Administración Empresarial


 La Administración de Empresas es una ciencia social, económica y de carácter técnico. Tiene como objetivo principal lograr el máximo beneficio posible para una entidad. Logra esto mediante la organización, planificación, dirección y control de los recursos que tiene a su disposición.
A la administración la hemos definido en términos generales como el proceso que consiste en planear, organizar, dirigir y controlar los recursos humanos, técnicos y financieros encaminados al logro de los objetivos organizacionales.
Realizamos todo tipo de trabajo que su Empresa u Oficina necesite en cuanto a Contabilidad, trámites con el Servicio de Impuestos Nacionales, Facturación, Revisión de libros Mayores y Menores, Ingresos, Egresos, estamos capacitados y a su disposición, 15 años de Experiencia.

Empresa de Auditores Financieros, expertos en:
- Auditoría interna.
- Auditoría externa.
- trámites con el SIN.
- Administración empresarial.
- Administrar errores de gestión.
- Verificación de fondos financieros.
Consultora de Auditores Pommier y Asociados, usa cookies para darte un mejor servicio.
En el sitio web de Pommier y Asociados - Auditores, se utiliza cookies para mejorar tu experiencia.Acepto Leer más